Mision Banner

¡Aguas con el Perro!

Estreno

Titulo y Subtitulo de Nuestra Misión

90% de los accidentes infantiles en el hogar se pueden prevenir.

Con la finalidad de contribuir positivamente y desde una perspectiva divertida y adecuada para adultos y niños, GNP Seguros crea a Luli y Gabo, la primera serie animada que trata de manera divertida la prevención de accidentes infantiles en el hogar, ayudando así a padres, profesores y adultos en general a tocar este sensible tema con los niños, bajo el lema Aprende a Cuidarte. 

Nuestra Misión Slider

GABO

Es ingenioso, travieso, confiado y divertido.

Gabo fue el regalo de Luli cuando cumplió cinco años. Los adultos lo ven como un hurón de peluche, pero gracias a la imaginación de Luli, Gabo cobra vida convirtiéndose en un hurón muy inquieto. Es un aventurero imprudente que termina envuelto en situaciones que lo ponen en peligro todo el tiempo, afortunadamente, nada que un hurón de peluche no pueda soportar.

LULI

Es amable, estudiosa, alegre, inteligente, creativa y precavida

Es una niña de seis años y medio y aunque le encanta jugar, es muy aplicada en su escuela. Para su cumpleaños número cinco, Luli quería un helado de regalo, y sus papás la sorprendieron con algo más: Un hurón de peluche vestido con un suéter azul que combinaba con el helado. Luli lo nombró “Gabo”. Desde entonces, Gabo cobra vida en la imaginación de Luli y juntos viven grandes aventuras llenas de diversión.